Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nombre para una tienda de ropa
26-09-2012, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 03:28 PM por melendezandreina12.)
Mensaje: #1
Thumbs Up nombre para una tienda de ropa
Hola a todos, Feliz miercoles, les escribo para solicitarles ideas para darle un nombre a una tiendita que quiero montar, en la cual pienso incluir ropa, zapatos, maquillaje, etc. lei el articulo que habla de colocar apellidos, por ejemplo...pero no me cuadra...quiero algo imponente, breve y que llame la atencion...Big Grin
de todas formas mi nombre es Andreina Melendez Moreno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 10:00 AM
Mensaje: #2
RE: nombre para una tienda de ropa
(26-09-2012 03:27 PM)melendezandreina12 escribió:  Hola a todos, Feliz miercoles, les escribo para solicitarles ideas para darle un nombre a una tiendita que quiero montar, en la cual pienso incluir ropa, zapatos, maquillaje, etc. lei el articulo que habla de colocar apellidos, por ejemplo...pero no me cuadra...quiero algo imponente, breve y que llame la atencion...Big Grin
de todas formas mi nombre es Andreina Melendez Moreno

Hola Andreina, hemos publicado muchas ideas para tiendas de ropa que puedes buscar acá en el foro, sin embargo un par más:

Andreina's (suena espectacular)
DiModa
Modernizzima

[Imagen: 1000ideas.PNG]
1000 Ideas de Negocios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
01-10-2012, 09:10 PM
Mensaje: #3
RE: nombre para una tienda de ropa
graciassss Smile
Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)